Este correo está creado en.HTML. Si no lo visualiza pulse aquí
G3 Sales Europe
Boletín Informativo | Diciembre /2018

Un Año Más

Un año más G3 Sales Europe ha mantenido su situación como compañía de referencia y líder en la Logística y Transporte High-Tech y ya son muchos….

 

Ha sido un año ciertamente inestable, ya que aunque parecía que la salida de la crisis era franca, hemos tardado mucho en consolidar posiciones crecientes. Los dos primeros cuatrimestres del año, el volumen de operaciones ha sido muy moderado, y solo a partir de octubre podemos confirmar que la tendencia ha sido ciertamente positiva.

 

Asimismo estamos muy satisfechos de la evolución positiva del nivel del servicio técnico y del alto valor añadido. Hemos fortalecido nuestra estructura en esta dirección y hoy somos capaces de ejecutar y ofrecer este tipo de prestaciones a nuevos mercados, y a clientes diferentes.
También hemos reforzado nuestra capacidad y know-how en el campo de la logística integral para poder realizar no sólo el almacenaje  y preparación de grandes equipos y/o paletas sino también la gestión y manipulación de la pieza pequeña.

 

También queremos significar que nuestra relación con la Red Pan-Europea TENESO, de la que somos uno de los socios, sigue fortaleciéndose y supone una parte muy importante de nuestra actividad.

 

Nuestro mercado más tradicional, el del transporte de la mercancía High-Tech, se mantiene en los niveles de pasados años, por lo que hemos acometido una campaña de marketing y comercial para extrapolar nuestro servicio a nuevos segmentos que anteriormente no estaban asociados a la High-Tech. Hemos sembrado mucho este año, obtenido algún fruto pero estimamos que se recogerán los frutos próximamente.

 

Nuestra perspectiva y objetivos para 2019 se basan en los mismos ejes de gestión y trabajo.

  • Incremento de nuestros servicios de valor añadido
  • Fortalecimiento de nuestra capacidad de almacenaje y preparación de pedidos
  • Mantenimiento de la parte internacional de nuestro negocio con la Red TENESO
  • A nivel nacional, desarrollo comercial

Finalmente quería desear a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo repleto de trabajo y éxitos.

 

Patxi Latorre,
Director Comercial y de Desarrollo


 
G3 Sales Europe y Teneso realizan una operativa logística singular para Bally Wulff

G3 Sales Europe, compañía logística española especializada en actividades logísticas y de distribución “last mile” para clientes del sector de Hi-Tech, y socio español de la red europea TENESO, ha llevado a cabo en colaboración con su asociado alemán, Simon Hegele, la logística de 100 máquinas recreativas de la compañía alemana, Bally Wulff, para su presentación en Madrid, en un acto celebrado en la sala Platea de Madrid.

 

El fabricante de máquinas de juego y entretenimiento alemán, Bally Wulff, ha presentado, en un exclusivo acto que ha tenido lugar en la Sala Platea de Madrid, su nuevas máquinas recreativas ‘Generación LUX’.

 

 

Más Información


Este mensaje fue enviado a su email porque forma parte de la base de datos de contactos de G3 Sales Europe y/o haber indicado que desea que le comuniquemos novedades de nuestra actividad.
G3 Sales solo le enviará correos con estos fines indicados.
Para más información: Política de Protección de Datos



Pulse para más información de G3 Sales Europe

Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace

© 2018 - Todos los derechos reservados. | G3 Sales Europe