Este correo está creado en.HTML. Si no lo visualiza pulse aquí
G3 Sales Europe
Boletín Informativo | Septiembre - Octubre /2018

El Futuro de la Logística High Tech:
Los Servicios Técnicos

En G3 Sales Europe sabemos dónde está el futuro de la logística. Este futuro se puede resumir en llegar cada vez más lejos y abarcar nuevas prestaciones en las actividades de ubicación en los puntos de entrega y en la realización de servicios técnicos.

Desde G3 trabajamos constantemente en la cobertura de las necesidades de nuestros clientes, buscando soluciones que mejoren la calidad de servicio.

Nuestros servicios técnicos forman parte del último paso en la labor logística, y desempeñan una parte fundamental tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

 

Asumir la responsabilidad de instalar equipos de alto valor y de última tecnología nos ha ido dotando en los últimos años de un gran equipo técnico capaz de llevar cabo las instalaciones de los equipos de nuestros clientes.

Nuestros técnicos disponen de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la ubicación, montaje y puesta en marcha de cualquier equipo así como de la formación necesaria cada vez que se instala un equipo por primera vez.

 

El trabajo de nuestro personal abarca todos los campos, ensamblaje mecánico, instalaciones eléctricas, neumáticas e hidráulicas siempre supervisado por responsables de G3.

Con estos servicios damos respuesta a los clientes y nos permite realizar prestaciones de montaje, instalación o configuración que posibilitan al mismo cliente racionalizar sus Departamentos Técnicos y con ello centrarse en su core business y optimizar sus costes.

 

En G3 estamos del lado de la seguridad y de la salud y por esta razón todos nuestros técnicos cuentan con la formación en PRL que les permite llevar a cabo una tarea donde la seguridad es lo primero.

 

La capacidad de realizar servicios técnicos ha sido parte de la trayectoria de G3 desde su inicio pero la realidad es que se está extendiendo a cada vez más segmentos de mercado: Banca, Informática, Equipamiento Médico o de Laboratorio, Equipos de Artes Gráficas, Equipo de Gimnasio y Fitness, Equipos de Impresión y Copiadoras,…

 

El espacio para este tipo de prestaciones es muy amplio, cada vez más, y seguro que en un futuro próximo podemos alcanzar nuevos espacios. Eso es llegar cada vez más lejos y a más sitios.

 

Daniel Serrano,
Quality & Technical Services Manager de G3 Sales Europe


 
50 Aniversario de MTAB, socio de G3 Sales Europe en los Países Nórdicos

Este año, 2018, MTAB celebra 50 años de presencia en el mercado. MTBA está asociado a la compañía Pan Europea TENESO como G3 Sales Europe.

 

MTAB es el asociado que gestiona las actividades de TENESO en los Países Nórdicos y G3 Sales Europe es el asociado que gestiona las actividades de TENESO en España y Portugal.

 

Todo comenzó en Estocolmo en 1968 con una solución de transporte para productos sensibles difíciles de transportar.

Las operaciones tuvieron un buen comienzo y pronto llegaron a ser importantes en el segmento del transporte de objetos de arte y de equipos informáticos sensibles.

Más Información

 
G3 Sales Europe renueva su Certificación de Calidad ISO 9001:2015

Durante el mes de Octubre, G3 Sales Europe ha obtenido la acreditación por un año más de que su Sistema de Calidad se adecúa a la norma internacional INE ISO 9001:2015.

 

Dicho proceso de renovación ha supuesto que G3 se sometiera y superase a las correspondientes auditorías interna y externa.

La auditoría de renovación realizada por la empresa OCA Certificadora ha acreditado que los procesos operativos y administrativos de G3 Sales Europe son conformes al Sistema de Gestión de La Calidad establecido, no observándose ninguna NO conformidad.

 

La auditoría ha puesto de manifiesto también el alto grado de integración en las operaciones de G3 Sales Europe y la satisfactoria implicación del personal.

 

La Dirección de G3 Sales Europe está muy satisfecha con el magnífico resultado obtenido.


 
G3 Sales Europe amplía la capacidad de almacenaje en su almacén de Daganzo

En el marco de diversos proyectos comerciales y organizativos, G3 Sales Europe está acometiendo un importante esfuerzo para ampliar su capacidad y oferta de almacenaje en su centro de Daganzo (Madrid).

 

En primer lugar, se realizaron diversas acciones para incrementar el número de ubicaciones/posiciones para pallets. Con ese objetivo se implantaron nuevas estanterías y adicionalmente se reubicaron los estantes en diversas zonas para habilitar una altura más.

 

El resultado final es que se han habilitado más de 2000 nuevos huecos para pallet en la zona de estanterías-racks y en todas las zonas se puede acceder al menos a 6 alturas.

 

Actualmente se está desarrollando un plan para implantar nuevas estanterías de picking para piezas pequeñas. El proyecto incluye habilitar más de 1000 m. lineales de estantería con más de 2000 posiciones/ubicaciones para mercancía a granel (no paletizada).

 

Las nuevas zonas de almacenaje se complementan con el posicionamiento de nuevas mesas de trabajo, ordenadores, pistolas lectoras, impresoras,…que han permitido también ampliar la capacidad operativa del almacén.

Este mensaje fue enviado a su email porque forma parte de la base de datos de contactos de G3 Sales Europe y/o haber indicado que desea que le comuniquemos novedades de nuestra actividad. G3 Sales solo le enviará correos con estos fines indicados.
Para más información: Política de Protección de Datos



Pulse para más información de G3 Sales Europe

Si desea darse de baja o recibir esta información en otro correo electrónico, pulse en este enlace

© 2018 - Todos los derechos reservados. | G3 Sales Europe